Policías de Investigación recuperaron vehículos con reporte de Robo


Aguascalientes, Ags.- Mediante los diferentes trabajos de investigación para la recuperación de vehículos, agentes de la Comisaría General de la Policía de Investigación lograron la recuperación de vehículos que contaban con reporte de Robo y alteraciones en sus medios de identificación; los operativos se llevaron a cabo en calles de la Ciudad Capital, donde los resultado esperados fueron favorables para la ciudadanía que se ha visto afectada.

En esta ocasión, el Grupo de Localización de Vehículos recuperó tres automotores que contaban con reporte de Robo, mismos que a continuación se enlistan:

• Honda, línea Civic, modelo 2001,color plata, placas de circulación NEF8208 del Estado de México, asegurado en la Zona Centro de esta Capital.
• Italika, tipo motocicleta, modelo 2019, color azul, con placas de circulación A6PS8, del Estado de Aguascalientes, localizada en el Fraccionamiento Villas de las Fuentes.
• Italika, tipo motocicleta, modelo 2017, color negro, sin placas de circulación, ubicada en el Fraccionamiento Villas de las Fuentes.

Por otra parte, otro grupo de unidades de motor fueron aseguradas en diversos puntos de la Capital, toda vez que presentaban anomalías en sus números de serie; a continuación se enlistan:

• Italika, tipo motocicleta, modelo 2021, color rojo, sin placas de circulación y asegurada en el Fraccionamiento Villas de las Fuentes.
• Italika, tipo motocicleta, modelo 2021, color rojo, con láminas circulación 20CJG8 del Estado de Aguascalientes, localizada y asegurada en Villas de las Fuentes.
• Italika, tipo motocicleta, modelo 2018, color azul, con placas de circulación 69CHZ5 del Estado de Aguascalientes, asegurada en el Fraccionamiento Villas de las Fuentes.
• Ford, línea Pick up, modelo 2005, color blanco, sin placas de circulación y ubicada en el Fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.
• Toyota, línea Hiace, modelo 2017, color blanco, con placas de circulación JV30783 del Estado de Jalisco, localizada en Ciudad Industrial.
• Nissan, línea Tsuru, modelo 2017, color rojo, con placas de circulación HAF227C del Estado de Guerrero, asegurado en Ciudad Industrial.

Los automotores fueron remolcados a la Unidad Especializada en Combate al Robo de Vehículo, la cual se encargará de realizar los trámites correspondientes, una vez que los propietarios presenten la documentación que acredite la propiedad.

Previous Dos personas lesionadas tras ser arrolladas por conductor de camioneta
Next Derrama económica por más de 36 MDP dejó visita de turistas en Zacatecas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.