Policías del GOPES brindaron atención prehospitalaria a mujer embarazada


Aguascalientes, Ags.- En la Feria Nacional de San Marcos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES), le brindaron atención prehospitalaria a una mujer de 19 años de edad que se encontraba en estado de gravidez, la cual presentaba dolor abdominal y sangrado vaginal.

Alrededor de las 03:30 horas, policías estatales del Grupo GOPES, recibieron el reporte de que frente a la negociación denominada Rakata, una joven mujer requería atención, por lo que de inmediato se trasladaron a dicho punto.

Allí, se entrevistaron con Noemí, quien indicó que contaba con doce semanas de gestación y tras recibir un empujón, había sentido un fuerte dolor abdominal, en ese momento los policías-paramédicos, efectuaron una revisión y confirmaron que presentaba sangrado vaginal.

Por ello, la trasladaron a la ambulancia de Protección Civil UE-52 y solicitaron una ambulancia para su traslado correspondiente, sin embargo, la joven se negó ser trasladada a un Hospital, refirió que acudiría por sus propios medios.

Previous Operativo de Seguridad Feria Nacional de San Marcos 2022
Next Continúa implementándose el Operativo Escudo de la SSPE

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.