Policías estatales aseguraron camión con alteraciones en números de serie


Aguascalientes, Ags.- Un camión tipo torton que tenía alteraciones en sus números de serie fue asegurado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Tepezalá, tras lo cual fue asegurado, para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:41 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por la carretera Estatal 95 y en determinado momento, se percataron de la presencia de un camión tipo torton color blanco, modelo 1976, con placas de circulación del Estado de Zacatecas que se desplazaba a velocidad inmoderada.

Por tal motivo le dieron alcance en el entronque con la carretera Estatal número 4 que conduce a la Comunidad de El Tepozán, el conductor de la unidad de nombre Antonio, de 52 años de edad obedeció la instrucción.

Al momento de someter a una revisión el camión, se percataron de que presentaba alteraciones en sus números de serie, lo cual fue informado al conductor, a quien le señalaron que la unidad sería asegurada, posteriormente se encargaron de ponerla a disposición del Agente del Ministerio Público.

Previous Elementos del Grupo K9 detuvieron a sujeto con casi 40 gramos de droga crystal
Next Mujer fue detenida por conducir vehículo robado

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *