Policías estatales capturaron a pareja con droga crystal en Aguascalientes


Aguascalientes, Ags.- En calles del Fraccionamiento Claustros de Loma Dorada, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) llevaron a cabo la detención de dos jóvenes, un hombre y una mujer, que llevaban droga crystal entre sus pertenencias, los cuales fueron reportados por vecinos del lugar.

Fueron vecinos de la zona quienes se comunicaron al Servicio de Emergencia 911 para reportar que en la Calle Pensadores Mexicanos se encontraban dos jóvenes alterando el orden público y asomándose a las casas, lo que les generaba desconfianza.

En atención al reporte, los policías estatales se dirigieron a la arteria referida, en donde detectaron a quienes dijeron llamarse Rubén Filiberto de 22 años y Flor Vanessa de 19 años, informándoles que los habían reportado, por lo que procedieron a cuestionarlos sobre su presencia en la zona.

Ambos comenzaron a gritar palabras altisonantes e insultar a los uniformados quienes al momento de realizarles una inspección corporal, localizaron entre sus pertenencias, cuatro envoltorios que contenían droga crystal, narcótico que dio un peso de 6 gramos.

Finalmente, tanto Rubén como Flor, fueron detenidos y quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Previous Zacatecano con droga crystal fue detenido en el Municipio de Cosío
Next Dos motocicletas con Reporte de Robo fueron recuperadas en las últimas horas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.