Policías estatales capturaron a sujeto con droga crystal en Rincón de Romos


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) en coordinación con la Policía Municipal de Rincón de Romos, llevaron a cabo la detención de un individuo en posesión de droga, a quien le fueron asegurados 10 gramos de crystal, por lo cual, ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Alrededor de las 00:45 horas, policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia bajo el esquema de Mando Coordinado, cuando al circular por la Calle Obregón, detectaron a un individuo manipulando la cortina de acero de un local comercial.

Al verse sorprendido, dicho individuo se alejó corriendo hacia la Calle México, sin embargo, los policías descendieron de las unidades y le dieron alcance a quien dijo llamarse Joel Alberto, de 29 años de edad.

Cuando lo cuestionaron sobre su actuar, refirió que estaba buscando un dinero que se le había caído, sin embargo, posteriormente comenzó a contradecirse, acto seguido, los uniformados procedieron a realizarle una inspección corporal y fue así que detectaron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía 10 gramos de crystal.

Por ello, Joel Alberto, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Previous Policías municipales capturaron a presunto distribuidor de drogas
Next Zacatecano con droga crystal fue detenido en el Municipio de Cosío

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.