Policías estatales capturaron a sujeto por conducir moto robada en EEUU


Aguascalientes, Ags.- Sobre el Boulevard San Marcos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un joven que conducía una motocicleta sin placas y que contaba con reporte de Robo vigente en Estados Unidos, tanto la unidad como el conductor quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron cuando elementos de la Policía Estatal del Grupo Motorizado Dragones realizaban sus labores de vigilancia y al circular por el Boulevard San Marcos detectaron en circulación una motocicleta de la marca Yamaha R1, modelo 2011, color blanco, sin placas, por lo cual le marcaron el alto.

A la altura de la Avenida Aguascalientes en el Desarrollo Especial SYDSA, el motociclista de nombre Bryan de 28 años, detuvo la unidad, a la cual se aproximaron los oficiales para cuestionarlo sobre la falta de placas y procedieron a consultar los datos de la unidad en el C5 SITEC.

Fue así que se conoció que contaba con reporte de Robo vigente en California, Estados Unidos de América, por lo que finalmente, tanto el conductor como la unidad, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Previous Zacatecano detenido por Orden de Aprehensión en la Puerta de Acceso Norte
Next Policías estatales aseguraron motocicleta que presentaba alteración en número de serie

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.