Policías estatales de Aguascalientes localizaron cuerpo sin vida


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, atendieron el reporte de una persona sin vida, cuyo cuerpo se encontraba en la zona poniente de la Ciudad, cubierto con una cobija.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:48 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que sobre la Avenida Siglo XXI, cerca de las instalaciones de la empresa EATON, frente a La Quinta Dan Joaquín, a un costado de la cinta asfáltica se encontraba una persona tirada.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos estatales, quienes al llegar se percataron que a un costado de un camino de terracería, se encontraba un bulto cubierto por una cobija y al acercarse, se percataron que debajo de la cobija había un plástico negro, los cuales cubrían un cuerpo, sin poder determinar el sexo.

Por lo cual, acordonaron la zona y solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de obtener los indicios y realizar el levantamiento del cuerpo que posteriormente fue llevado a las instalaciones del SEMEFO, a fin de que se le practicara la Necropsia de Ley.

Previous En operativos distintos; 9 detenidos con armas de fuego
Next Hoy en Zacatecas 101 pacientes dicen adiós al Coronavirus

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *