Policías estatales y municipales capturaron a sujeto con arma de fuego


Los hechos en el Municipio de Asientos

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en una acción coordinada con la Policía Municipal de Asientos, llevaron a cabo la captura de un individuo originario del Estado de Zacatecas que llevaba en su poder una escopeta abastecida, con la cual, ocasionaba temor a los habitantes de la Comunidad de Jarillas, donde fue detenido.

A través del Servicio de Emergencia 911, policías estatales y municipales recibieron el reporte de que en la Comunidad de Jarillas, Asientos, se encontraba un sujeto aparentemente en estado de intoxicación, deambulando por la Calle Matamoros con una escopeta en su poder.

Al conocer la situación, los uniformados se trasladaron al punto referido, donde recorrieron la zona, hasta que en la Calle Navarrete, detectaron a un individuo cuyas características coincidían plenamente con las proporcionadas en el reporte, mismo que se encontraba gritando palabras altisonantes y llevaba un arma larga colgada a los hombros.

En ese momento, utilizando los protocolos de actuación establecidos, los uniformados se aproximaron para despojarlo del arma, tratándose de una escopeta, calibre 20, abastecida con un cartucho en la recámara.

De esta manera, los uniformados llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Francisco de 48 años de edad, al momento de realizarle una inspección corporal, localizaron entre sus pertenencias cinco cartuchos del mismo calibre, por lo que, finalmente fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), donde será determinada su situación jurídica.

Previous Policías municipales recuperaron ave exótica; La entregaron a la PROESPA
Next Elementos de la SSPE capturaron a sujeto con vehículo robado

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.