Policías municipales capturaron a dos sujetos con crystal y marihuana


A uno le fue encontrado entre sus pertenencias un envoltorio con 30 gramos de hierba verde seca con las características propias de la marihuana y a otro le fueron encontrados 10 envoltorios de plástico con aproximadamente 3 gramos de sustancia granulada al tacto con las características propias del crystal

Aguascalientes, Ags.- Policías municipales de Aguascalientes lograron la detención, en hechos diferentes, de dos personas del sexo masculino, por la presunta posesión de sustancias ilícitas. La primera detención ocurrió en el Boulevard a Zacatecas y la segunda en el Fraccionamiento Pintores Mexicanos.

Los oficiales del Grupo Motorizado Centauro detuvieron a quien dijo responder al nombre de Lino “N” de 55 años de edad, en el Boulevard a Zacatecas y Avenida Aguascalientes, luego de que éste intentara evadir la presencia de los policías, quienes se encontraban realizando su recorrido de vigilancia. Al detenido le fue encontrado entre sus pertenencias un envoltorio de plástico que contenía aproximadamente 30 gramos de hierba verde seca con las características propias de la marihuana.

Por su parte, los uniformados del Destacamento Terán Norte lograron la detención de quien dijo llamarse Jorge Humberto “N” de 36 años de edad, en la Calle Ángel Zárraga, esquina con Juan Soriano, del Fraccionamiento Pintores Mexicanos, luego de que tras realizarse una inspección preventiva le fueron encontrados entre sus pertenencias diez envoltorios de plástico que en su interior contenían aproximadamente 3 gramos de sustancia granulada al tacto con las características propias del crystal.

Los detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Combate al Narcomenudeo, de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se les inició una Carpeta de Investigación en su contra y en donde se determinará su situación jurídica conforme a Derecho.

Previous Tere Jiménez seguirá haciendo equipo con el sector empresarial
Next Tres conductores lesionados tras ser impactados por revolvedora de cemento

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.