Policías municipales capturaron a joven mujer con marihuana


Aguascalientes, Ags.- Oficiales del Destacamento Terán Sur de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPMA), detuvieron a una persona del sexo femenino, quien dijo responder al nombre de Karla Marisa “N” de 18 años de edad, debido a que entre sus pertenencias le fue encontrado un envoltorio de plástico que en su interior contenía aproximadamente 15 gramos de hierba verde con las características propias de la marihuana.

Fue durante su recorrido de seguridad y vigilancia sobre la Calle Perla, en la Comunidad Norias de Ojocaliente, cuando los uniformados de la Policía Municipal detectaron a la presunta responsable luego de que ésta adoptó actitud evasiva y sospechosa ante la presencia policiaca.

Al marcarle el alto en su marcha y solicitarle una revisión precautoria, a la cual accedió de manera voluntaria, le fue encontrado entre sus pertenencias el envoltorio con la sustancia ilícita, por lo que se le hizo saber de inmediato el procedimiento a seguir.

La presunta responsable quedó en calidad de detenida y fue trasladada, junto con la evidencia, ante el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en el Combate al Narcomenudeo, de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes. Ahí se determinará su situación jurídica conforme a Derecho.

Previous Ponen en marcha Operativo Semana Santa Segura en Jesús María
Next Policías municipales localizaron a menor de edad reportado como extraviado

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.