Policías municipales capturaron a pintabardas por Daños a la Estética Urbana


Aguascalientes, Ags.- Policías municipales de Aguascalientes logran la detención de una persona del sexo femenino, que fue sorprendida por los uniformados mientras dañaba la estética urbana realizando pintas con aerosol en la fachada de una vivienda ubicada en el Fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez.

Durante su recorrido de vigilancia uniformados del Destacamento Terán Sur sorprendieron a una persona del sexo femenino que se encontraba realizando pintas sobre la barda de una vivienda ubicada en el cruce de la carretera 70 oriente y la Calle Catedráticos, en el Fraccionamiento J. Guadalupe Peralta Gámez.

Al notar la presencia de los uniformados intentó darse a la fuga siendo detenida metros más adelante quien dijo llamarse Ángela Naomi N de 14 años de edad, quien ya había realizado una pinta de aproximadamente 3 metros de largo, y al realizarle la inspección corporal preventiva por parte de personal femenino de la Corporación le fueron localizados dos latas de pintura en aerosol.

Finalmente, Ángela Naomi fue trasladada junto con las latas de pintura en aerosol ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a Derecho.

Previous Policías capturaron a menor de edad presunto distribuidor de droga
Next Presunto distribuidor de droga fue capturado con crystal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.