Policías municipales capturaron a presunto distribuidor de droga


Aguascalientes, Ags.- Policías municipales de Aguascalientes lograron la detención de una persona del sexo masculino, quien dijo responder al nombre de Roberto “N” de 56 años de edad, a quien le fue encontrada una piedra traslucida granulada con las características propias del crystal, con un peso aproximado de 25 gramos.

Al hacer un recorrido de vigilancia y seguridad en las calles de Jesús Bernal, esquina con Valladolid, en la Colonia del Carmen, los uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes detectaron a una persona del sexo masculino que mostraba actitud evasiva ante la presencia de los policías.

Una vez que se le dio alcance y se procedió a hacer una revisión de Protocolo, a la cual accedió de manera voluntaria, le fue encontrada entre sus pertenencias la piedra de crystal, que probablemente sería para distribución y venta.

Lo anterior llevó a la detención inmediata del presunto distribuidor de sustancias ilícitas, el cual fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, por habérsele iniciado una Carpeta de Investigación en su contra. Ahí se resolverá su situación jurídica conforme a Derecho.

Previous Policías municipales capturaron a mujer con droga crystal
Next Motociclista y su acompañante resultaron lesionados tras impactarse contra un taxi

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.