Policías municipales capturaron a presunto distribuidor de drogas


· Los policías le encontraron entre sus pertenencias 16 envoltorios de plástico que en su interior contenían aproximadamente 12 gramos de sustancia granulada al tacto con las características propias del crystal

Aguascalientes, Ags.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPMA) llevaron a cabo la detención de un presunto distribuidor de sustancias ilícitas en la Comunidad de Peñuelas, a quien le fueron encontrados entre sus pertenencias 16 envoltorios de plástico que en su interior contenían aproximadamente 12 gramos de sustancia granulada al tacto con las características propias del crystal.

Fueron oficiales de la Delegación Insurgentes quienes llevaron a cabo la detención de quien dijo responder al nombre de Luis Humberto “N” de 40 años de edad, a la altura de la Carretera 45 Sur, esquina con el Boulevard al Aeropuerto.

Los uniformados se encontraban realizando su patrullaje en la zona, aproximadamente a las 00:10 horas, cuando vieron al presunto responsable (quien vestía camisa gris con rayas y pantalón de mezclilla azul) acelerar su paso para intentar esconderse de ellos. Sin embargo, los oficiales le dieron alcance y al hacerle una revisión precautoria le encontraron la presunta sustancia ilícita.

Por lo anterior fue detenido y trasladado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, de la Unidad Especializada en el Combate al Narcomenudeo, en donde se le inició una Carpeta de Investigación en su contra y en donde se determinará su situación jurídica conforme a Derecho.

Previous Ayuntamiento de Zacatecas fortalece Plan de Seguridad junto a autoridades estatales
Next Imprudente conductora resultó lesionada tras aparatoso accidente

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.