Policías municipales capturaron a sujeto con arma de fuego y cartuchos útiles


Aguascalientes, Ags.- Uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPMA) lograron la detención de una persona del sexo masculino, quien dijo responder al nombre de Reynaldo “N” de 66 años de edad, debido a que entre sus pertenencias le fue encontrada un arma de fuego, tipo escopeta, en color negro, con 11 cartuchos útiles y dos cartuchos percutidos, calibre 20 milímetros.

La detención del presunto responsable se llevó a cabo en el Fraccionamiento Rancho Santa Mónica, tras recibir un reporte en el C4 Municipal sobre dos detonaciones de arma de fuego.

Los oficiales del Destacamento Insurgentes se trasladaron al lugar de los hechos de manera inmediata y ahí se entrevistaron con quien dijo llamarse Carlos “N”, de 50 años de edad, quien señaló al sexagenario por haber realizado dos disparos con arma de fuego en contra de su domicilio.

Tras realizar la revisión correspondiente en el inmueble de la persona señalada, se encontró el arma de fuego junto con los cartuchos útiles y los cartuchos percutidos. Por lo anterior, el presunto responsable fue detenido y trasladado, junto con el arma y los cartuchos, ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se determinará su situación jurídica conforme a Derecho.

Previous Aguascalientes será un lugar seguro para las mujeres: Tere Jiménez
Next Sujeto detenido con droga crystal y con camioneta robada

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.