Policías municipales capturaron a sujeto con motocicleta robada


Aguascalientes, Ags.- Policías municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un sujeto que circulaba a bordo de una motocicleta con Reporte de Robo. La detención tuvo lugar sobre la Avenida Tecnológico en el cruce con la Calle Próceres de la Enseñanza, en el Fraccionamiento José Guadalupe Peralta.

El detenido, quien dijo responder al nombre de José de Jesús “N” de 26 años de edad, se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika Racing Team, en color blanco con rojo, con placa de circulación del Estado de Aguascalientes.

Fueron oficiales del Destacamento Terán Sur quienes detectaron al joven al ir circulando sobre la Avenida Tecnológico sin el casco de protección que establece la ley. Debido a lo anterior se le dio alcance a la altura del Fraccionamiento José Guadalupe Peralta y al revisar los datos del vehículo en el Sistema Plataforma México en el C4 Municipal de Aguascalientes, se confirmó que la motocicleta contaba con una Carpeta de Investigación vigente por el delito de Robo.

Fue por lo anterior que José de Jesús “N” fue detenido y trasladado, junto con la motocicleta recuperada ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se le abrió una Carpeta de Investigación en su contra y en donde se determinará su situación jurídica conforme a Derecho.

Previous En Jesús María clausuraron el Programa "Aprender a Amar" del DIF Municipal
Next Policías municipales capturaron a sujeto por Robo de motocicleta

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.