Policías municipales capturaron a sujeto por Atentados al Pudor


• La detención se llevó a cabo en el Infonavit Pilar Blanco

Aguascalientes, Ags.- Policías municipales de Aguascalientes detuvieron a una persona del sexo masculino de 58 años de edad, quien dijo responder al nombre de José de Jesús “N”, por el probable delito de Atentados al Pudor. La detención se llevó a cabo en calles del Infonavit Pilar Blanco.

Fueron oficiales del Destacamento Insurgentes quienes respondieron al reporte que se recibió en el C4 Municipal, en el que una mujer de 41 años de edad solicitaba apoyo debido, a que el presunto responsable había expuesto sus partes íntimas frente a ella con la intención de acosarla.

Los hechos ocurrieron en el Andador Albatros, Edificio 10-MC, interior 1, del Infonavit Pilar Blanco. La afectada presentó un video como evidencia del presunto delito y agravio cometido en su contra, por lo que José de Jesús “N” fue detenido en el lugar.

Finalmente, el detenido fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno del Centro de Justicia para la Mujer de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes en donde se le inició una Carpeta de Investigación en su contra y en donde se determinará su situación jurídica conforme a Derecho.

Previous Entregaron el Premio Municipal al Cuidado del Medio Ambiente 2022
Next Motociclista y su acompañante de 10 años de edad resultaron lesionados

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.