Policías municipales capturaron a sujeto por Atentados al Pudor y Tocamientos


Aguascalientes, Ags.- Policías municipales de Aguascalientes detuvieron a un quincuagenario como presunto responsable de Atentados al Pudor y Tocamientos en agravio de una persona del sexo femenino de 19 años de edad. Los hechos ocurrieron en calles del Fraccionamiento Ojocaliente III.

Fue minutos después de las 23:00 horas cuando oficiales de la Policía Preventiva del Destacamento Terán Sur que se encontraban realizando su recorrido en el oriente de la Ciudad atendieron el reporte que se recibió en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en la Calle Salero número 115 en el Fraccionamiento Ojocaliente III, se encontraba una persona del sexo femenino afectada por tocamientos en su persona, por lo cual de inmediato se trasladaron los policías al lugar de los hechos.

A su arribo se entrevistaron con una joven de 19 años de edad quién señaló que una persona del sexo masculino le había hecho tocamientos en sus partes íntimas, además de realizar actos obscenos en su presencia, por lo cual solicitaba la detención del sujeto, quien dijo llamarse Felipe “N” de 56 años de edad, por lo anterior los policías procedieron a su detención.

Finalmente, el detenido Felipe “N” fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en turno en el Centro de Justicia para la Mujer de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en dónde se terminará su situación jurídica conforme a Derecho.

Previous 16 MDP para carreteras de Nochistlán y 200 MDP en programas sociales
Next 143 nuevos casos de COVID-19 en Zacatecas, 23 recuperados y ninguna muerte

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.