Policías municipales capturaron a sujeto por robo de autopartes


Aguascalientes, Ags.- Por el probable delito de robo de autopartes, Policías Municipales de Aguascalientes detuvieron a quien manifestó llamarse Héctor Eduardo “N” de 44 años de edad, luego de que éste ingresara a una Pensión ubicada en Prolongación Constitución Interior B, en el Rancho La Soledad y robara algunas autopartes de los vehículos ahí resguardados.

Siendo las 02:53 horas llegó el reporte al C4 Municipal y se dio aviso a los oficiales del Destacamento Jesús Terán Norte, quienes atendieron de inmediato la Emergencia. Al llegar al lugar indicado, los uniformados se entrevistaron con quien dijo responder al nombre de Juan Carlos “N” de 34 años de edad y quien se identificó como el encargado de la Pensión.

Ahí mismo y al tener asegurado al presunto responsable, a éste le fueron encontradas entre sus pertenencias dos computadoras para vehículo, dos estéreos de la marca Strim en color negro con gris y una batería de motocicleta; los cuales sustrajo de manera presuntamente ilícita de los vehículos resguardados en la Pensión.

Por lo anterior, el detenido y los artículos asegurados fueron trasladados ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se le inició una Carpeta de Investigación en su contra y en donde se determinará su situación jurídica conforme a Derecho.

Previous Gobernador Martín Orozco se reunió con el CEO Global de NISSAN
Next Policías municipales capturaron a presunto distribuidor de drogas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.