Policías municipales capturaron a sujeto por Robo de motocicleta


Aguascalientes, Ags.- Oficiales del Grupo de Operaciones Especiales de la Policía Municipal de Aguascalientes realizaron la detención en la Colonia Ojo de Agua, de quien dijo responder al nombre de José Roberto “N” de 28 años de edad, cuando se encontraba a bordo de una motocicleta con Reporte de Robo.

Siendo aproximadamente las 01:15 horas, los oficiales se encontraban en patrullaje en la Avenida Héroe Inmortal, cuando se desplazaron a la Colonia Ojo de Agua para atender un reporte recibido en el C4 Municipal, sobre el posible robo y desmantelamiento de una motocicleta de la marca Italika, en color verde, con placa de circulación del Estado de Aguascalientes.

Cuando los oficiales llegaron a la zona en cuestión, efectivamente ubicaron al presunto responsable a bordo del vehículo por lo que marcaron el alto de inmediato. Sin embargo, el joven intentó darse a la fuga subiéndose a la acera de la calle Delicias, pero fue aprendido por los uniformados apenas a unos metros más adelante.

Finalmente, el detenido fue trasladado junto con la moto recuperada ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se le abrió una Carpeta de Investigación por el probable delito de Robo y en donde se determinará su situación jurídica conforme a Derecho.

Previous Policías municipales capturaron a sujeto con motocicleta robada
Next Tras Operativo; Capturan a cuatro presuntos distribuidores de droga

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.