Policías municipales de Aguascalientes atendieron reporte de maltrato animal


Aguascalientes, Ags.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPMA) atendieron un reporte de un caso de maltrato animal, en coordinación con personal de la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente (PROESPA), en un domicilio de la Calle Gente Buena número 322 del Fraccionamiento Municipio Libre.

Al encontrarse realizando su recorrido de seguridad y vigilancia, los uniformados del Destacamento Jesús Terán Sur atendieron el reporte que llegó hasta el C4 Municipal sobre un caso de maltrato animal en el lugar mencionado.

Al arribar al domicilio en cuestión, los policías municipales se entrevistaron con quien dijo llamarse José Luis “N” de 36 años de edad, quien manifestó que a su domicilio llegó un ejemplar canino con notables huellas de maltrato, por lo que solicitó el apoyo de las autoridades para darle la atención necesaria.

Los uniformados de la Policía Municipal de Aguascalientes solicitaron el apoyo del personal de la PROESPA, quienes acudieron al lugar de los hechos para realizar una revisión del lugar y trasladar al animal a la calle Beethoven No. 517 de la Colonia del Trabajo, en donde se quedó libre de peligro y bajo resguardo del Médico Veterinario Zootecnista Rene “N”.

Previous Presunto distribuidor de droga fue capturado con 39 dosis de crystal y marihuana
Next Sujeto detenido por Privación Ilegal de la Libertad en San Francisco de los Romo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.