Policías municipales de Aguascalientes auxiliaron a bebé de 1 año 3 meses de edad


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes brindaron los primeros auxilios con RCP y apoyo en el traslado de urgencia a una madre de familia y a su bebé de 1 año 3 meses que se encontraba inconsciente, por lo que en tan solo 7 minutos lo trasladaron de urgencia a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio.

A través del C4 Municipal de Aguascalientes se recibió el reporte de que en un domicilio de la Calle Dalmacia a la altura de los números cien en el Fraccionamiento Paseos de San Antonio se encontraba un menor de un año inconsciente, por lo que se solicitaba el apoyo de los cuerpos de Emergencia en el lugar.

De inmediato, se trasladaron al sitio los oficiales del Destacamento Morelos, quienes a su arribo fueron interceptados por la madre que pedía el auxilio, los policías preventivos detectaron que el reporte era afirmativo, por lo que comenzaron a brindar los primeros auxilios a una menor de 1 año 3 meses de edad que se encontraba en estado inconsciente.

Sin tiempo que perder, los elementos abordaron al bebé del sexo femenino y a su madre a la unidad para trasladarlas de urgencia al Hospital Tercer Milenio, en tanto que, durante el trayecto, continuaban las maniobras de RCP a la menor de edad.

Finalmente, la pequeña y su madre fueron recibidas por el personal médico especializado en el Hospital Tercer Milenio, quedando bajo la atención y resguardo del personal del área de Urgencias de dicho nosocomio.

Previous Policías municipales de Aguascalientes auxiliaron a mujer en labor de parto
Next Municipio invita a participar en Encuentro Virtual de Negocios

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *