Policías municipales de Aguascalientes capturaron a sujeto con droga crystal


Aguascalientes, Ags.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Aguascalientes lograron la detención de una persona del sexo masculino de 47 años de edad, que responde al nombre Israel “N”, a quien le fueron ubicados entre sus pertenencias ocho envoltorios de plástico que contenían sustancia granulada al tacto con las características propias del crystal, con un peso aproximado de 6 gramos.

Al realizar su recorrido de vigilancia y seguridad sobre la Avenida Poliducto, en circulación de norte a sur, casi esquina con la Calle Urbanismo del Fraccionamiento Guadalupe Peralta, oficiales de la Policía Montada observaron a un sujeto del sexo masculino caminando y consumiendo una lata de cerveza en la vía pública, por lo que se le marcó el alto en su camino.

Los oficiales procedieron a realizar una revisión de acuerdo a los protocolos de Seguridad, accediendo esta persona de manera voluntaria a la misma, y entre sus pertenencias le fueron encontrados los ocho envoltorios.

La sustancia y el detenido fueron asegurados y trasladados a la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes para que se resuelva su situación jurídica.

Previous BOSCH aumenta operaciones en Aguascalientes con cerca de mil 800 MDP
Next Paramédicos del Grupo de Operaciones Especiales auxiliaron a mujer atropellada

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.