Policías municipales de Aguascalientes localizaron motocicleta robada


Aguascalientes, Ags.- Oficiales de la Policía Municipal de Aguascalientes localizaron una motocicleta de la marca Italika 150 CC, en color negro, modelo 2017 y con placas de circulación XAT1A, que contaba con una de investigación por Robo. El vehículo fue detectado en calles del Fraccionamiento Villa Teresa.

Al realizar su recorrido de vigilancia y seguridad por las calles Juan Bautista, esquina con la Calle Misioneros, del citado Fraccionamiento, los policías municipales observaron una motocicleta que se encontraba estacionada y al parecer abandonada, muy cerca de la acera.

Los policías preventivos del Destacamento Terán Norte procedieron a realizar la consulta en el Sistema Plataforma México, en el C4 Municipal de Aguascalientes, arrojando minutos después que dicho vehículo cuenta con una Carpeta vigente de Investigación por Robo, por lo que se procedió a su aseguramiento.

Finalmente, la motocicleta fue trasladada ante el Agente del Ministerio Público en turno, de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se entregara a quien acredite la legal propiedad.

Previous Motociclista lesionado tras impactarse contra dos vehículos
Next Sujeto detenido por robo al tren en el Municipio de San Francisco de los Romo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.