Policías municipales de Aguascalientes recuperaron taxi robado


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes recuperaron un vehículo de alquiler Nissan Tsuru que contaba con reporte y Carpeta de Investigación por Robo.

El hallazgo del vehículo se llevó a cabo en la Calle Santander de la Colonia España, cuando al estar realizando su recorrido de vigilancia y prevención por la zona, oficiales del Destacamento Insurgentes fueron alertados por un ciudadano acerca de la similitud de un vehículo que se encontraba estacionado en la Calle antes referida, y su vehículo de alquiler, el cual le había sido robado previamente, por lo que solicitaba su apoyo para corroborar los datos.

Fue así que los oficiales se trasladaron al lugar, encontrando el vehículo Nissan, Tsuru, en color blanco, modelo 2017 con placas de circulación del Estado de Aguascalientes, por lo que enseguida procedieron a verificar su número de serie, logrando confirmar que se trataba de la unidad con reporte de robo.

Finalmente, el vehículo fue asegurado y trasladado a la Fiscalía General del Estado, para su entrega al legítimo propietario conforme al Debido Proceso.

Previous Una persona lesionada tras accidente tipo choque con volcadura
Next Recién nacido perdió la vida en Aguascalientes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *