Policías municipales localizaron a menor de edad reportado como extraviado


Aguascalientes, Ags.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPMA) localizaron a un menor de edad en las calles de la Colonia Cumbres, luego de que fuera reportado como extraviado por su madre, quien se identificó como Marlen Ximena “N” de 27 años de edad.

Al C4 Municipal llegó el reporte alrededor de la 01:35 horas y de inmediato fue canalizado con los policías del Destacamento Terán Norte, quienes se desplazaron al lugar de los hechos.

Al llegar al punto, un domicilio en la Calle Sierra de Tlahuilotepec No. 203, la madre del menor detalló a los oficiales que horas antes su hijo había salido de su hogar a la calle, pero no había regresado a la hora acostumbrada.

Los oficiales desplegaron de inmediato un Operativo en la zona y el menor fue localizado en las calles aledañas, en aparente estado de desorientación y por demás atemorizado, sin que pudiera dar explicación alguna. Finalmente, el menor fue entregado a su madre, una vez que se descartó alguna situación de riesgo.

Previous Policías municipales capturaron a joven mujer con marihuana
Next Presunto distribuidor de droga fue capturado por policías municipales

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.