Policías municipales localizaron taxi con reporte de Robo


Aguascalientes, Ags.- Policías municipales de Aguascalientes lograron la localización de un vehículo de transporte público en calles del Fraccionamiento Primo Verdad el cual había sido reportado por su propietario como robado.

Mientras realizaban su recorrido de vigilancia uniformados del Grupo de Operaciones Especiales ubicaron un vehículo marca Nissan Tsuru color rojo, con placas del Servicio de Transporte Público del Estado de Aguascalientes, con número económico 391 que se encontraba abandonado en calles del Fraccionamiento Primo Verdad.

El vehículo de alquiler fue detectado en Avenida de la Convención esquina con la Calle 7 del Fraccionamiento Primo Verdad, en ese sitio oficiales del Grupo de Operaciones Especiales ubicaron el taxi que se encontraba sin conductor y en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a realizar la consulta en el Sistema Plataforma México por medio del C4 Municipal de Aguascalientes que arrojó que la unidad contaba con reporte de Robo.

Finalmente, el vehículo fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, donde se entregará a quién acredite la legal propiedad.

Previous Presunto distribuidor de droga fue detenido con 17 dosis de crystal
Next Persona perdió la vida tras ser arrollada por el Ferrocarril

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.