Policías municipales recuperaron auto de alquiler robado con lujo de violencia


• El presunto responsable ya se encontraba vendiendo la batería, los cables pasa corriente y la refacción de la unidad

Aguascalientes, Ags.- Uniformados de la Policía Municipal de Aguascalientes lograron la recuperación de un vehículo que contaba con Reporte de Robo y la detención del presunto responsable que horas antes había despojado al chofer de la unidad con lujo de violencia.

Fue sobre la Calle Agua Gorda, a la altura del #131, en el Fraccionamiento Ojocaliente III, a las 9:57 horas cuando los policías al estar realizando su recorrido de vigilancia, se percataron de que una persona del sexo masculino traía consigo varias piezas de un vehículo ofertándoselas a un individuo, por lo que detuvieron su marcha observando que a unos metros se encontraba un vehículo de alquiler Nissan, Tsuru, color blanco, con número económico 3421, con placas del Estado de Aguascalientes.

Los uniformados procedieron a abordar al individuo y preguntarle que era lo que estaba realizando en ese momento por lo que el sujeto cayó en varias contradicciones y se puso nervioso, al observar que la batería, los cables y una llanta eran de la unidad que se encontraba cerca optaron por practicarle una revisión corporal.

Luego de ser asegurado el sujeto dijo llamarse Néstor Fredy “N” de 33 años de edad, al consultar el Sistema Plataforma México se confirmó que la unidad tenía pocas horas de haber sido robada con violencia.

Finalmente, el detenido fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, donde se determinará su situación jurídica conforme a la investigación correspondiente.

Previous Policías municipales capturaron a sujeto con ocho dosis de droga crystal
Next Evitan Extorsión Telefónica y desactivan Secuestro Virtual en Rincón de Romos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.