Policías municipales recuperaron vehículo con Reporte de Robo


Aguascalientes, Ags.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPMA) detuvieron a una persona del sexo masculino, quien dijo responder al nombre de Omar Cesar “N” de 36 años de edad y quien se desplazaba a bordo de un vehículo tipo sedán de la marca Chevrolet Sonic, color rojo, sin placas de circulación, el cual contaba con Reporte de Robo.

Fue en la Calle Gerónimo de la Cueva, cruce con la Avenida Siglo XXI, en el Fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción, donde los uniformados del Destacamento Terán Sur detectaron al presunto responsable, cuando al notar la presencia de los uniformados aceleró la marcha para intentar evadirlos.

Lo anterior llevó a los oficiales a marcarle el alto metros más adelante y a solicitarle una inspección de seguridad, a la cual accedió de manera voluntaria. Al solicitar la revisión del vehículo en el Sistema Plataforma México, desde el C4 Municipal se confirmó que el vehículo contaba con Reporte de Robo, por lo que ambos fueron asegurados para ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

El detenido fue trasladado ante el Agente del Ministerio Público en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se inició una Carpeta de Investigación en su contra y en donde se determinará su situación jurídica conforme a Derecho.

Previous Seremos el Estado más competitivo del País: Tere Jiménez
Next Localizan cuerpo sin vida en la vía pública en Bajío de Las Palmas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.