Policías municipales salvaron la vida de una niña de 7 años de edad


• Los hechos tuvieron lugar en el interior de un domicilio del Fraccionamiento Solidaridad IV

Aguascalientes, Ags.- Policías municipales de Aguascalientes le salvaron la vida a una menor de 7 edad que presentaba graves problemas para respirar, debido a que minutos antes se había tragado un globo y una moneda y éstas se encontraban obstruyendo sus vías respiratorias (tráquea).

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPMA) atendieron el reporte que se recibió desde el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en el domicilio ubicado en la Calle Guadalupe Zamarripa número 239 del Fraccionamiento Solidaridad IV, una menor de 7 edad que presentaba graves problemas para respirar.

Al arribar al lugar de los hechos, se entrevistaron con la madre de la menor de nombre Susana “N” de 27 años de edad, quien explicó a los uniformados que la menor Alisson N de 7 años de edad se encontraba jugando con ambos objetos, cuando se los tragó y comenzó con un cuadro de asfixia sin poder respirar.

De inmediato los policías municipales le brindaron los primeros auxilios y procedieron a realizar las maniobras necesarias para que expulsara el globo y la moneda que tenía atorada en la tráquea, logrando que la expulsara, con esta inmediata acción pudieron salvar la vida de la menor. Gracias a la pronta intervención no fue necesario el traslado a un nosocomio.

Previous Mujer detenida por Robo de teléfono celular y dinero en efectivo
Next Policías municipales capturaron a presunta distribuidora de droga

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.