Policías recuperaron motocicleta robada en Pabellón de Arteaga


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, recuperaron una motocicleta que contaba con Reporte de Robo vigente, la cual fue devuelta a su legítimo propietario.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:30 horas, cuando policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia en la Comunidad Hacienda de San Luis de Letras, bajo el esquema de Mando Coordinado, cuando al circular por la Calle Arturo Robles Aguilar, detectaron una motocicleta Honda abandonada.

Los uniformados se aproximaron para consultar los datos de la moto en el C5 SITEC y fue así que confirmaron que la Honda contaba con Reporte de Robo vigente, no presentaba aún denuncia, ni Carpeta de Investigación y pertenecía a un joven que tenía su domicilio en la Comunidad de Santiago, que pertenece al Municipio de Pabellón de Arteaga.

Acto seguido, los policías acudieron a su domicilio y le hicieron personalmente entrega de su motocicleta, acto que agradeció Fermín, quien pudo recuperar su unidad, una vez que acreditó la propiedad de la misma.

Previous Tras persecución policial; Pareja de presuntos ladrones fueron capturados
Next Imparten acciones para prevenir el bullying en el Municipio de Tepezalá

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.