Policías viales auxiliaron a lesionado en obra en construcción


Los hechos en la Zona Centro de la Ciudad

Aguascalientes, Ags.- Policías viales de Aguascalientes atendieron el reporte de persona lesionada en una obra en construcción, ubicada en un domicilio de la Zona Centro de la Ciudad, motivo por el cual, tras el arribo de paramédicos,  fue trasladado en código amarillo al Hospital Tercer Milenio para su atención médica.

El reporte se recibió minutos después de las 17:00 de este miércoles en el C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se manifestaba que en el cruce de las calles Matamoros y Allende se había registrado un accidente, en el que había resultado herido un trabajador que fue golpeado por una viga de acero. Debido a lo anterior, al sitió acudieron policías viales de Aguascalientes y paramédicos de la Cruz Roja.

La persona afectada, quien recibió atención prehospitalaria en el lugar, dijo responder al nombre de Alexander Ulises “N” de 18 años de edad, mismo que presentaba varias contusiones en diferentes partes del cuerpo.

Finalmente el lesionado fue trasladado en código amarillo por paramédicos de la Ambulancia AGS-019 de la Cruz Roja al Hospital General Tercer Milenio.

Previous Dos empistolados sujetos fueron detenidos por policías municipales
Next Operativo de Seguridad Feria Nacional de San Marcos 2022

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.