Policías y paramédicos del ISSEA auxiliaron a bebé que sufría de convulsiones


Los hechos en el Municipio de Asientos

El bebé 25 días de nacido estaba sufriendo convulsiones y tenía dificultades para respirar

Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), de la Policía Municipal de Asientos y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un menor que presuntamente sufría de convulsiones, el cual fue trasladado en estado delicado a recibir atención médica.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:58 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la Calle Miguel Alemán, en la Comunidad de Jilotepec, en el Municipio de Asientos, se encontraba un bebé que sufría de convulsiones, ante lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los técnicos en urgencias médicas.

Al llegar se entrevistaron con Lesly Johana, quien les indicó que su hijo de 25 días de nacido estaba sufriendo convulsiones y tenía dificultades para respirar.

Ante esto los paramédicos ingresaron a la casa y le brindaron los primeros auxilios al menor, que además presentaba un hematoma en la cara del lado derecho.

Posteriormente, fue trasladado a las instalaciones del Hospital Tercer Milenio, donde su estado se reporta como delicado.

Previous Gobernador David Monreal firmó Convenio de colaboración con Infotec
Next Persona perdió la vida por sumersión en un río del Municipio de Tepezalá

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.