A disposición de la ciudadanía la Delegación Urbana Centro Poniente


La Delegación Urbana Centro Poniente, brinda atención a más de 52 mil 700 ciudadanos en áreas como Servicios Públicos, Desarrollo Social y Urbano, para mejora del entorno y calidad de vida

Aguascalientes, Ags.- El Municipio de Aguascalientes pone a disposición las 16 Delegaciones distribuidas estratégicamente para cubrir la capital y acercar los servicios a la ciudadanía.

La Delegación Centro Poniente brinda atención a 52 mil 721 habitantes, al igual que en las demás demarcaciones se pueden realizar reportes relacionados con servicios públicos como podas, desmalezado, alumbrado público, fugas, desazolve, así como en materia de desarrollo social y urbano, coordinación administrativa y atención ciudadana, entre otros.

Las oficinas se ubican en Prolongación Paseo de la Asunción esquina Diego Fernández Villa, en la Colonia Boulevares Primera Sección; brinda atención de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas y el número telefónico es 449 388 05 56.

Esta Delegación comprende 27 colonias, como: San Marcos, Las Flores, Obraje, Martínez Domínguez, Residencial del Valle 1ª Sección, Modelo, Circunvalación Poniente, La Fuente, Barranca de Guadalupe, Hermanos Carreón, Las Flores, Santa Elena, España, Jardines de Santa Elena 2ª Sección, Las Américas, Monte Bello, Valle Dorado, Dorado 1ª y 2ª Sección, Villa Jardín I, Versalles I y II, Bulevares 1ª y 2ª Sección, Jardines del Sur, Prados del Sur y Agricultura, además de los tradicionales barrios de San Marcos y Guadalupe.

Se invita a la población a conocer la Delegación que le corresponde dependiendo de la ubicación de su domicilio. De acuerdo a la nueva distribución son 12 en el área urbana: Centro Oriente y Poniente, San Marcos, Ojocaliente, Mujeres Ilustres, Villas, Pozo Bravo, Guadalupe Peralta, Pocitos, Insurgentes, Morelos y Santa Anita, así como 4 rurales: Peñuelas, Calvillito, Salto de los Salado y Cañada Honda.

Previous 10 personas más perdieron la vida en Zacatecas a causa del COVID-19
Next Pandemia redujo emisión de gases de efecto invernadero

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *