Por COVID-19; Posponen foros para conformar Agenda Legislativa


Aguascalientes, Ags.- Este martes los diputados federales por Aguascalientes, Noel Mata y Paulo Martínez dieron a conocer la cancelación de los foros y mesas de trabajo que se realizarían esta semana de cara a la construcción de la Agenda Legislativa.

A través de un video, y luego de conocer las cifras por esta pandemia que ha afectado todo nuestro entorno desde hace ya casi dos años, los legisladores establecieron que para Acción Nacional siempre será más importante el interés y bien común.

Al respecto, el Coordinador de diputados y diputadas federales por Aguascalientes, Noel Mata explicó que dichos foros y mesas de trabajo habrían de consistir en un intercambio de opiniones, en la escucha y recepción de propuestas por parte de los distintos sectores, económico, social, agropecuario, medio ambiental, de salud y seguridad, entre otros.

En tanto, Paulo Martínez detalló que una vez que los contagios y hospitalizaciones disminuyan se ha establecido el compromiso de sí realizarlos para enriquecer la Agenda Legislativa de Acción Nacional.

Cabe precisar finalmente que dichas mesas de trabajo se habrían de realizar previo al inicio de los trabajos de la plenaria de diputados y diputadas del blanquiazul que se realizaría en esta Entidad y que fue movido de sede ante las circunstancias por la pandemia.

Previous Hoy en Zacatecas 773 casos positivos y 263 pacientes recuperados de COVID-19
Next Daniel Romo Urrutia se reunió con autoridades del CONAFE y el IEA

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.