Por temporada de lluvias; Intensifican monitoreo de fincas deterioradas


Estas acciones se realizan de manera coordinada entre la SEDUM, el INAH y Protección Civil Estatal

Aguascalientes, Ags.- Jaime Gallo Camacho, titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano (SEDUM) sostuvo una reunión de trabajo con el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y con la Coordinación de Protección Civil Estatal con el propósito de coordinar las acciones referentes a las fincas catalogadas que se encuentran en mal estado y pueden tener riesgo de colapso por la humedad generada en la temporada de lluvias.

Informó que en esta reunión se identificaron un total de 117 fincas en la Ciudad Capital, de las cuales 38 se ubican en la Zona Centro, mismas que en su mayoría son de adobe, fueron realizadas con materiales de baja calidad o son construcciones muy antiguas.

Gallo Camacho puso a disposición de la población el teléfono 449 910 10 10, extensión 7182 o el perfil de Facebook: https://www.facebook.com/sedumAGS para recibir reportes ciudadanos respecto a estos casos.

Estuvieron presentes en la reunión Jorge Guadalupe Villanueva Clavel e Iván Israel Sánchez Silva representantes del INAH, así como Fernando Anaya Lara, representante de la Dirección de la Coordinación de Protección Civil Estatal.

Previous Programas de Semilla Certificada y Mejoramiento de Semilla de Frijol
Next Alcalde continúa vigilante de la atención a afectaciones por lluvia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.