Presentan a migrantes programa de Capital Americana de la Cultura 2021


Dieron a conocer las 10 razones por las cuales Zacatecas Deslumbrante recibió ese nombramiento

Zacatecas, Zac.- El Gobierno de Zacatecas presentó virtualmente el programa de Capital Americana de la Cultura 2021 a representantes de clubes y federaciones de zacatecanos migrantes radicados en Estados Unidos, para que conozcan y transmitan a sus familiares, amigos y conocidos la distinción que hizo al Estado el Bureau Internacional de Capitales Culturales.

Eduardo Yarto, Secretario de Turismo, presentó las 10 razones por las cuales dicho organismo eligió a Zacatecas Deslumbrante para esta distinción, que será conocida en todo el mundo y que ahora forma parte de los siete que ha recibido la Entidad a lo largo de su historia y que la convierten en un destino turístico único en México y a nivel internacional.

El Secretario del Zacatecano Migrante, José Juan Estrada Hernández, habló de la importancia de que las y los zacatecanos que viven en Estados Unidos compartan con sus hijos y sus familias la historia, arte, cultura y turismo del Estado.

Este legado, dijo el funcionario Estatal, debe ser transmitido a las y los zacatecanos que viven más allá de las fronteras, aprovechando la tecnología para que las puedan disfrutar en tiempo real a través de las redes sociales o la web.

Previous Gobierno del Estado construye UBR en el Municipio de Melchor Ocampo
Next DIF de Jesús María recibió donativos de la Iniciativa Privada

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *