El COZCYT formará talento humano especializado en Ciencia y Tecnología


• Se da prioridad a jóvenes de escasos recursos y zonas marginadas, que estudian carreras en ciencias básicas y áreas prioritarias para el Estado

• Se tienen cinco opciones que se adaptan a las necesidades del alumnado

Zacatecas, Zac., 17 de marzo de 2022.- El Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación presenta a la juventud cinco alternativas para fomentar la formación de talento humano especializado en las ciencias básicas y áreas prioritarias para el desarrollo del Estado.

El objetivo del Gobierno de Zacatecas es incentivar a la juventud por las carreras científicas y tecnológicas, impedir el abandono de los estudios, garantizar la equidad de género y la retribución a la sociedad con los atributos de bienestar generados por la ciencia, con la positiva aplicación de los conocimientos adquiridos.

Por tal motivo, se invita a las y los jóvenes de Educación Media Superior, Superior y Posgrado a visitar la web cozcyt.gob.mx para conocer las cinco modalidades para el periodo enero-mayo 2022 con las que se incentivará el estudio de carreras científicas, tecnológicas y áreas prioritarias para la Entidad.

Las y los postulantes tienen hasta el 22 de marzo, a las 13:00 horas, para realizar los trámites correspondientes para las modalidades Talento Especial, Excelencia Académica, Mejora Académica, Desarrollo de Proyectos en el Laboratorio de Software Libre (Labsol) y Posgrado.

Para aclarar dudas comunicarse a la Dirección de Desarrollo del Talento en Ciencia, Tecnología e Innovación, al teléfono 4929212816 ext. 1506 o acudir a las oficinas del Cozcyt, ubicadas en Avenida de la Juventud 504, Colonia Barros Sierra, en la Capital zacatecana.

Previous Policía Cibernética imparte Taller sobre delitos cibernéticos a estudiantes
Next Lizbeth primera mujer Jefa de las Fuerzas Estatales de la Policía Estatal Preventiva

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.