Presentaron el cartel taurino de La Feria de Los Chicahuales 2022


• La Primer Corrida Goyesca en Jesús María será el domingo 31 de julio a las 2 de la tarde en el Lienzo Charro Xonacatique

Jesús María, Ags.- El Presidente Municipal José Antonio Arámbula López, encabezó la conferencia de prensa para la presentación de la Corrida Taurina para la Feria de Los Chicahuales 2022.

Bajo el lema “Vengo a mandar. ¿Y tú?”, la empresa Estirpe Ganadera y el Gobierno Municipal de Jesús María, invitan a la afición taurina al mano a mano entre los locales Héctor Gutiérrez y Miguel Aguilar y el sobresaliente Javier Castro, en donde se jugarán la suerte con 6 Toros, 2 de Corlomé, 2 de Villa Carmela y 2 de Campo Grande, en la Corrida Goyesca, en donde además se innova con el premio a la Mejor Ganadería Rey de la Dehesa.

El Alcalde Antonio Arámbula, indicó que después de 2 años de no realizarse en su justa dimensión, la Feria de Los Chicahuales, se reincorpora para seguir el camino de ser el segundo festejo más importante del Estado. “En este regreso no podían faltar los toros, gracias a la empresa por arriesgar en un formato innovador, felicito a los toreros y nos dará mucho gusto verlos torear en este mano a mano”. Indicó que la Feria de Los Chicahuales, espera recibir a los aficionados taurinos y a la población en general, para disfrutar de todos los eventos que se tienen preparados del 22 al 31 de julio.

El Director de la empresa Estirpe Ganadera, Gilberto Castorena Perales, indicó que Jesús María y la Feria de Los Chicahuales son un referente para los festejos taurinos del mes de julio, agregando que, con la innovación de la Corrida Goyesca, la Feria hará historia y se plantea que se pueda realizar año con año en esta sede.

Cabe destacar que los boletos se podrán adquirir en Internet a través de la Plataforma Boletify así como en la Presidencia Municipal de Jesús María.

En la conferencia de prensa también estuvieron presentes los propietarios de las casas ganaderas, Sergio Lomelí García de Corlomé y Juan Gilberto Castorena Hernández de Campo Grande.

Previous El Programa "Menos Escritorio, Más Territorio" atiende necesidades de la población
Next Continúa la prevención de delitos en el Municipio de Jesús María

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.