Presunto distribuidor de droga fue capturado con 50 dosis de crystal


• Fue detenido en calles del Fraccionamiento Los Pericos

• Es originario del Estado de Chihuahua y ya se encuentra a disposición de la FGE

Aguascalientes, Ags.- Como resultado de los reportes que envía la ciudadanía a los distintos medios de comunicación, así como del análisis de los mapas geodelictivos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dejaron fuera de circulación a un presunto distribuidor de droga que operaba en los fraccionamientos Ejido Las Cumbres y Los Pericos, donde fue detenido con 50 envoltorios de crystal.

Al recibir algunos reportes por parte de los medios de comunicación, referentes a la venta de droga en el oriente de la Ciudad, elementos de la Policía Estatal intensificaron la vigilancia en la zona y efectuaron acciones concretas en torno a la información obtenida.

Derivado de lo anterior, alrededor de las 01:00 horas, policías estatales que se desplazaban sobre la Calle San Federico, en el Fraccionamiento Los Pericos, detectaron a un individuo que al percatarse de la presencia policial se alejó hacia la Calle Santa Irene e intentó ocultarse.

Sin embargo, los uniformados observaron su actuar evasivo, por lo cual, descendieron de las patrullas para entrevistarse con quien dijo llamarse Víctor Arturo, de 33 años de edad, originario del Estado de Chihuahua, quien refirió que había acudido a dicho Fraccionamiento a visitar a unos amigos, sin embargo, comenzó a caer en algunas contradicciones.

Por ello, los policías procedieron a realizarle una inspección corporal y localizaron entre sus pertenencias 50 envoltorios que contenían droga crystal, los cuales dieron un peso de 33.37 gramos aproximadamente.

Tras su captura, varios de los vecinos se acercaron para señalar que dicho sujeto se dedicaba a la venta de enervantes en la zona, por lo que en ese momento, fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Previous Policías localizaron a familia zacatecana afectada de Secuestro Virtual
Next SSPE reforzó recorridos en la zona sur del Estado ante los hechos registrados en Jalisco

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.