Presunto distribuidor de droga fue capturado en Pabellón de Arteaga


Aguascalientes, Ags.- Una vez más, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Estado (SSPE) y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga, dejaron fuera de circulación a un individuo que presuntamente se dedica a la venta y distribución de narcóticos, a quien le fueron asegurados dos envoltorios que contenían droga crystal, asegurándose alrededor de 36 gramos.

Alrededor de las 16:30 horas, policías estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia en calles del Fraccionamiento Cosmos 3, cuando en determinado momento fueron abordados por una persona del sexo masculino que les hizo saber que, metros adelante, concretamente en la Calle Venus, se encontraba “El Pepito”, un sujeto que en días pasados le había ofrecido narcóticos a él y a sus amigos.

Con dicha información, policías estatales y municipales se dirigieron a la arteria referida, donde detectaron a un individuo que coincidía con la descripción proporcionada por la persona que efectuó el reporte, por lo cual, se aproximaron para entrevistarse con él.

Quien dijo llamarse José Manuel, alias “El Pepito” de 22 años de edad, mencionó que se dirigía a su casa a comer, sin embargo, posteriormente comenzó a contradecirse, por lo cual, los uniformados procedieron a realizarle una inspección corporal.

Fue así que detectaron entre sus pertenencias dos envoltorios que contenían droga crystal, narcótico que dio un peso de 36.1 gramos, por lo cual, en ese momento fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público.

Previous En San Francisco de los Romo capturaron a sujeto con droga crystal
Next Policía Estatal capturó a tres personas con droga crystal en la Ciudad de Aguascalientes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.