Presunto distribuidor de droga fue detenido durante el Operativo Escudo


Aguascalientes, Ags.- En la Comunidad Fraguas, del Municipio de Asientos, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y de la Policía Preventiva de dicha Cabecera Municipal, llevaron a cabo la detención de un individuo que presuntamente se dedica a la venta y distribución de droga, a quien le fueron asegurados doce envoltorios con crystal, los cuales dieron un peso de 5.26 gramos.

Policías Estatales y municipales efectuaban sus labores de vigilancia en los límites con Zacatecas como parte del Operativo Escudo, cuando al circular por la Comunidad Fraguas, detectaron a dos personas en lo que parecía ser una operación de compra-venta de narcóticos.

Al verse sorprendidos, ambos se alejaron corriendo en distintas direcciones, sin embargo, en ese momento, los policías descendieron de las unidades y le dieron alcance a uno de ellos de nombre José, de 26 años de edad.

Cuando los policías le realizaron una inspección corporal, localizaron entre sus pertenencias 12 envoltorios que contenían droga crystal, los cuales dieron un peso de 5.26 gramos, por lo cual, José fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Previous Bomberos Estatales brindan capacitación sobre el uso y manejo de extintores
Next La SSPE motiva el sueño de Vicente de ser Policía Estatal

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.