Presunto distribuidor de droga fue detenido en el Fraccionamiento Cartagena


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) dejaron fuera de circulación a un presunto distribuidor de narcóticos que aparentemente operaba en calles del Fraccionamiento Ex Viñedos de Guadalupe y Cartagena, donde le fue asegurada una bolsa que contenía 100 gramos de marihuana, hierba que ya fue retirada de las calles.

Alrededor de las 01:30 horas, en el Servicio de Emergencia 911, policías estatales recibieron el reporte de que en la Calle Patón González se encontraba un sujeto sospechoso, al cual, ya habían observado en días pasados intoxicándose en la vía pública y sosteniendo encuentros con los consumidores de la zona.

Tras recibir el reporte, los uniformados se trasladaron al punto referido, donde detectaron a un sujeto, cuyas características coincidían con las proporcionadas por los reportantes.

Al percatarse de la presencia policial, dicho sujeto se alejó corriendo hacia la Avenida Constitución, donde los uniformados le dieron alcance a quien dijo llamarse David Israel, de 18 años de edad, el cual emanaba olor a cannabis.

Cuando los uniformados le realizaron una inspección corporal, detectaron entre sus prendas de vestir, una bolsa que contenía alrededor de 100 gramos de marihuana, por lo que en ese momento fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Previous SSPE capturó a dos personas por conducir vehículos robados en Guanajuato
Next Sujeto detenido por lesiones con arma blanca en riña en el Refugio de Peñuelas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.