Presunto distribuidor de droga fue detenido en San Francisco de los Romo


Aguascalientes, Ags.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo llevaron a cabo la detención de un individuo que presuntamente se dedica a la venta y distribución de narcóticos en la zona de La Ribera y El Puertecito de la Virgen, a quien le fue asegurado un envoltorio que contenía 10 gramos de droga crystal, cabe señalar que contaba con una Orden de Aprehensión vigente por Robo Calificado.

Policías de Proximidad que entregaban trípticos sobre la prevención de la Extorsión Telefónica, recibieron información de parte de los habitantes del Municipio de San Francisco de los Romo, sobre las operaciones de venta y distribución de narcóticos que presuntamente efectuaba un individuo conocido como “El Mayito”, vecino de la zona de La Ribera.

Dicha información, fue proporcionada a elementos de la Policía Estatal, quienes de manera conjunta con la Policía Preventiva de dicha Cabecera Municipal bajo el esquema de Mando Coordinado, intensificaron la vigilancia en la zona.

Derivado de lo anterior, en la Calle Uricho, fue detenido quien dijo llamarse Mario César alias “El Mayito”, de 48 años de edad, originario del Municipio de Loreto, Zacatecas, al realizarle una inspección corporal preventiva, los uniformados localizaron entre sus pertenencias un envoltorio que contenía 10 gramos de droga crystal.

Al momento de consultar sus generales en la base de datos, se conoció que contaba con una Orden de Aprehensión vigente por Robo Calificado, además de que había sido detenido en ocasiones anteriores en la zona del Puertecito de la Virgen, donde presuntamente distribuía enervantes.

Finalmente, Mario Cesar fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común en la Fiscalía General del Estado.

Previous Evitan Extorsión Telefónica y desactivan Secuestro Virtual en Rincón de Romos
Next Bomberos Estatales sofocaron incendio de pasto seco que alcanzó más de 40 hectáreas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.