Presunto distribuidor de drogas fue detenido por policías estatales


Los hechos en el Municipio de Rincón de Romos

Aguascalientes, Ags.- Un sujeto originario del Estado de Zacatecas que presuntamente se dedica a la venta de drogas en el Municipio de Rincón de Romos fue detenido por elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes le aseguraron seis envoltorios con crystal, por lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas, cuando los oficiales estatales realizaban sus labores de vigilancia en calles de la Colonia Lázaro Cárdenas y en determinado momento, al circular por la Calle Grafito, se percataron de la presencia de un sujeto que al observar la presencia de las radiopatrullas comenzó a correr, por lo cual fueron en su persecución.

Metros más adelante lograron detenerlo y al momento de someterlo a una revisión corporal, entre sus pertenencias encontraron seis envoltorios con crystal que dieron un peso de 20 gramos. Por tal motivo fue abordado a una de las radiopatrullas, momento que aprovechó uno de los vecinos para acercarse y señalar que dicho individuo se encargaba de la venta de drogas en la zona.

Por lo cual, Gustavo Adolfo, de 27 años de edad, originario del Estado de Zacatecas, fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

Previous Policías Estatales de Aguascalientes frustraron Extorsión Telefónica
Next Sujeto Vinculado a Proceso por Privación Ilegal de la Libertad

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *