Presuntos robacoches fueron detenidos; Se apoderaron de una camioneta


• Tras ser detectados, los presuntos robacoches descendieron de la camioneta e intentaron escapar iniciándose así una persecución a pie-tierra, siendo detenidos metros adelante

Aguascalientes, Ags.- Uniformados de la Policía Municipal de Aguascalientes detuvieron a presuntos ladrones de vehículos Autoridad Ministerial.

Policías preventivos atendieron el reporte que se recibió en el C4 Municipal a las 10:14 horas en el que se manifestaba que se había registrado el robo de una camioneta marca Chevrolet, Equinox, color gris, sobre la Calle Lechuguilla a la altura del Recinto Cardón del Fraccionamiento Valle de los Cactus.

Al realizar el rastreo, los policías preventivos detectaron sobre la Calle Opuntia esquina con Obregónia del Fraccionamiento Valle de los Cactus el vehículo marca Chevrolet, Equinox por lo que le indicaron a su conductor que detuviera su marcha para proceder a inspeccionar el vehículo.

Una vez detenido el automotor, sus ocupantes descendieron e intentaron escapar iniciándose una persecución a pie-tierra siendo metros adelante alcanzados por los oficiales quienes dijeron llamarse Roberto Carlos N de 23 años y su acompañante Juan Carlos de 22 años de edad.

Tras su captura, los policías procedieron a consultar los datos del vehículo en el Sistema Plataforma México en el C4 Municipal corroborando que la camioneta, Chevrolet Equinox, en color gris, con placas de circulación AEJ889A, contaba con Reporte de Robo vigente.

Finalmente, tanto el conductor y su acompañante fueron presentados junto con la camioneta, Chevrolet Equinox recuperada ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común en turno de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, quien determinará su situación jurídica debido a que se inició una Carpeta de Investigación en su contra.

Previous Policías Municipales de Aguascalientes aprehendieron a sujeto con droga crystal
Next En diferentes acciones; Cuatro personas detenidas por posesión de drogas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.