PRI entregó dictámenes de procedencia a candidatos


Enrique Flores Mendoza, pidió a los candidatos ayudar a enarbolar el trabajo partidista que caracteriza al PRI

Vamos a demostrar que queremos estar en el servicio público para servir y no para servirnos: Claudia Anaya

Zacatecas, Zac.- El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Flores Mendoza y la Candidata a la gubernatura, Claudia Anaya Mota, realizaron la entrega de los dictámenes de procedencia a 22 candidatos a presidentes municipales y a 5 diputados locales priistas, como parte de la primera etapa de la entrega de dictámenes a los abanderados que representarán a la Alianza “Va por Zacatecas”.

Reunidos en el Salón Gobernadores de la sede Estatal del PRI y en presencia del Delegado Nacional, Omar Bazán Flores y del Coordinador de Diputados locales priistas, José María González Nava, el Presidente tricolor entregó sus respectivos dictámenes a:

Dora Isabel Jáuregui Estrada, como candidata a Presidenta Municipal en Apozol; a Yanet Morales Huizar, en Apulco; a Ubaldo Ramírez Valero, en Concepción del Oro; a Julio Alfredo Lazalde López, en Chalchihuites; a Erguin Erasmo Aguilera Esparza, en General Pánfilo Natera; a Osvaldo Ávila Tiscareño, en Guadalupe y a Octavio Monreal Martínez, en Loreto.

A Irma Ávila Lamas, en Momax; a Manuel Acosta Galván, en Monte Escobedo; a Manuel Becerra de la Rosa, en Noria de Ángeles; a Héctor Arturo Bernal Gallegos, en Ojocaliente; a Juan Rodríguez Valdez, en Pánuco; a Rubén Cardona Burgos, en Pinos y a Manuel Alán Murillo Murillo, en Sombrerete.

Así como a Fabiola Rodríguez Saldívar, en Susticacán; a Ma. Guadalupe Castro Romero, en Tepechitlán; a Cuauhtémoc de la Torre Flores, en Tepetongo; a Wendy Yasmin González Dávila, en Teúl de González Ortega; a César Ortiz Canizales, en Trancoso; a Pier Michel Ríos Ruiz, en Villa de Cos; a Bárbaro Flores Lozano, en Villa García y a Omar Baudelio Marín Sánchez, en Villa Hidalgo.

Como candidatos a Diputados locales recibieron sus dictámenes de procedencia Arnoldo Rodríguez Reyes, en el Distrito I; Jehú Salas Dávila, en el VIII; David González Hernández, en el XIII; Herminio Briones Oliva, en el XV y Manolo Benigno Gallardo, en el XVIII.

En el evento, el presidente estatal del PRI, Enrique Flores Mendoza, pidió a los candidatos ayudar a enarbolar el trabajo partidista que desde años ha caracterizado al Revolucionario Institucional. Asimismo hizo un llamado para que desde sus candidaturas, con propuestas y con trabajo, puedan hacer patria para detener a los malos gobiernos que tanto han dañado a los mexicanos.

A su vez, la candidata a la gubernatura, Claudia Anaya Mota, aseguró que los candidatos que representarán al PRI en la Alianza “Va por Zacatecas”, son ciudadanos profesionales y con trayectoria partidista que sabrán hacer bien su trabajo porque su objetivo es buscar soluciones y con hechos demostrar que quieren estar en el poder para servir y no para servirse.

“Estoy orgullosa de pertenecer a este equipo organizado y profesional. El dictamen de procedencia es el primer paso para lograr el triunfo que vamos a construir entre todos. Ustedes han recorrido un camino que los acredita para llegar a la Administración Pública y servir a los zacatecanos”, enfatizó.

Asimismo, hizo un llamado a los abanderados para conciliar con los compañeros que también aspiraban a alguna candidatura y que sus registros no fueron procedentes. “En el PRI todos tenemos liderazgo, que nadie se sienta desatendido, aquí todos tenemos un trabajo y un oficio partidista, vayamos primero a platicar con los de casa”.

Posteriormente, el líder Estatal del Partido también entregó sus respectivos nombramientos como coordinadores distritales a Gustavo Zamorategui Frausto, a Roque Márquez Pérez y a Martín Reyes Sánchez, en el Distrito II y a Pablo Ramírez Figueroa, en el Distrito IV. Así como a Aldo Ovalle Campa, como Coordinador de lo Contencioso Electoral; a Alejandro Ramírez García, como Coordinador Estatal de Capacitación Electoral, a Roberto Carlos López, como Coordinador de Estructura Electoral y a Francisco Bernal Sepúlveda, como Responsable de Sistemas Computacionales e Informática.

Cabe destacar que después de la entrega de los nombramientos, personal del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas impartió una Capacitación para la integración de planillas para Ayuntamientos y Diputaciones locales.

Previous IMSS evalúa al ISSSTEZAC en cumplimiento de Lineamientos Técnicos
Next SEDIF recibió cheque por Convenio con la CMIC

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *