PRI exige investigación y castigo a responsables de accidente de L12 del Metro


Alejandro Moreno, Presidente del CEN priista manifestó su consternación, ante los ya recurrentes sucesos en el transporte colectivo

La Secretaria General, Carolina Viggiano, consideró que hay mucho que explicar

Ciudad de México.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigió que se investigue y castigue a todos los responsables del terrible accidente suscitado en la Estación Olivos de la Línea 12 del Metro de la Ciudad de México, tope hasta donde tope.

Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de este Instituto Político, manifestó su consternación, ante los reportes sobre el accidente ocurrido en la noche del lunes. “Espero de corazón que no existan víctimas mortales de estos ya recurrentes sucesos. Mi solidaridad con las familias de los lesionados. Estamos atentos”, expresó el dirigente priista.

A su vez, Carolina Viggiano, Secretaria General del CEN del PRI, lamentó el accidente y consideró que hay mucho que explicar a una Ciudad que clama por transporte digno y seguro. De igual manera, se solidarizó con los lesionados y sus familias.

Previous Debemos abrir el camino a las mujeres del mañana: Claudia Anaya
Next Ante la tragedia; La especulación debe ser sustituida por la verdad

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *