Primera Sesión del Consejo Municipal de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable


Aguascalientes, Ags.- La mañana de este martes, se llevó a cabo la Primera Sesión del Consejo Municipal de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, con la finalidad de conformar grupos de trabajo a través de los cuales se dará continuidad a diversos proyectos conjuntos de este órgano colegiado con la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (SEMADESU).

En este sentido se informó que dentro del Consejo, los trabajos se van a distribuir en tres grupos: Cambio Climático, Desarrollo Sustentable y Educación Ambiental y Participación Ciudadana, desde los cuales se implementarán estrategias para hacer frente a los actuales desafíos que se presentan en el desarrollo sustentable.

Asimismo durante la Sesión que se realizó en el Salón Cabildo de Palacio Municipal, la titular de la SEMADESU rindió un informe de las actividades realizadas por la dependencia durante el mes de marzo. Por su parte, la Regidora Presidenta de la Comisión Permanente de Ecología, Parques, Jardines y Panteones del H. Ayuntamiento habló del funcionamiento de este órgano además de refrendar el apoyo para fortalecer los proyectos y acciones que este consejo realice en beneficio del medio ambiente.

Previous Servicios Públicos de Zacatecas restaura estructura de la Fuente de los Faroles
Next La PROESPA impulsa acciones para mejorar la calidad del aire

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.