Pronta reacción de elementos de la SSPMA permitió detención de par de ladrones


• Durante la intervención se logró la recuperación de una motocicleta

Aguascalientes, Ags.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes (SSPMA) lograron la detención de dos personas del sexo masculino en la Colonia Miravalle, quienes presuntamente habrían robado un vehículo tipo motocicleta en el Fraccionamiento Circunvalación Norte, y a quienes minutos más tarde se les dio alcance en la Colonia Miravalle.

Mientras estaba realizando su recorrido de vigilancia y seguridad en la Colonia Altavista, los oficiales de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte que se recibió en el C4 Municipal, en donde se solicitaba apoyo para ubicar a dos personas del sexo masculino que habían robado un vehículo tipo motocicleta de la marca Italika, en color azul, con placas de circulación del Estado de Aguascalientes.

Los uniformados atendieron el reporte de manera inmediata y minutos más tarde ubicaron el vehículo en la Calle Pedro García Rojas, de la Colonia Miravalle, mientras era tripulada por quienes dijeron llamarse Brandon “N” de 23 años de edad y José Daniel “N” de 19 años de edad. Al confirmar la información con el C4 Municipal, ambos quedaron en calidad de detenidos por el presunto delito de Robo Equiparado.

Finalmente los detenidos fueron trasladados junto con la moto recuperada ante el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes, en donde se les inició una Carpeta de Investigación en su contra y en donde se resolverá su situación conforme a Derecho.

Previous Dejaremos un campo fuerte y equipado para las próximas generaciones: Martín Orozco
Next Policías municipales capturaron a sujeto con arma de fuego

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.