Puesta escénica para bebés, niños y jóvenes; Cielo, una mirada al corazón


En el Foro de artes escénicas del FCZ 2022

Zacatecas, Zac., 17 de abril de 2022.- Bajo la dirección y producción de Frida Barrios, se llevó a cabo en el Teatro Ramón López Velarde la puesta en escena Cielo, una mirada al corazón, de la compañía Mezquite Teatro Colectivo, dentro del Programa de Artes Escénicas del Festival Cultural Zacatecas 2022.

Cielo, una mirada al corazón, se trata de una experiencia interdisciplinaria dirigida al público de primera infancia, en el que la compañía de Mezquite Teatro Colectivo ofreció a través del juego, la música y los colores una ilusión de estar jugando entre las estrellas y las nubes del cielo.

De esta forma, los niños y niñas en compañía de sus padres disfrutaron de un encuentro incluyente de juego, goce, diálogo y participación intergeneracional con base en la cultural de la paz.

Con intensa actividad culmina el FCZ 2022

En el Auditorio Juan García de Oteyza, del Museo de Arte Abstracto Manuel Felguérez, cerró el Ciclo de Música de Cámara el recital a cargo del quinteto de Alientos de Bellas Artes, conformado por Abran Sáenz, Carmen Thierry, Manuel Hernández, Gerardo Ledezma y Jon Gustely.

De igual forma, en el Ex Convento de San Francisco del Museo Rafael Coronel se llevó a cabo el recital titulado La cruz, amor y esperanza, del Ensamble Voces del Alma y la Orquesta Sinfónica Juvenil de la Unidad Académica de Artes de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), bajo la dirección de Cristina Juliana Pestana Alpízar.

Mientras tanto, en la Plazuela Goitia, se presentó dentro del Programa del Foro Infantil y Juvenil, la agrupación de rock Yucatán A Go Go, quien presentó un concierto que integró canciones infantiles interpretadas con la fuerza y vitalidad del rock.

Previous CONALP Fresnillo reconoce a zacatecanos de importancia para la humanidad
Next Bomberos del Estado sofocaron un incendio en una nave de cría avícola

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.